lunes, 8 de mayo de 2017

pomelo con azúcar.

si no quiero charlar le pido al silencio que no haga ruido
que si el zumbido está bien fuerte es mejor
que el palpitar de mi corazón es un solo de batería
pero este día no es ningún tema de rock.

y aunque caminar por la lluvia esta bueno
hace calor
pero del pegajoso
recién es la una y queda pila de vida por delante.

siento que si me miras tan fuerte me vas a lastimar
y que si no te comes esa mandarina
lo voy a hacer yo.

no es que tenga muchas ganas,
o que la tinta china se esté acabando,
pero me aburrí de garabatear palabras
y quiero conocer algo nuevo, que sonría.

soy un explorador en pleno montevideo
y las calles que caminé todos los días hoy son distintas.
y vos, diferente.

a veces cuando quiero pensar le grito a la música que por favor se calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario