martes, 15 de septiembre de 2020

El Primer Incendio

 La voz que es Dios me dijo incineremos, hicimos el primer incendio.

Sigo vivo si hago algo en el ritmo, algoritmos de diseño, ave fénix no aparece sin que explote la garrafa, cansada de serlo.

La ultima que te abrace tenia ganas de volver a vernos, y creo que ayer no. Dejando sernos, estando frescos, no estoy calzandome peinandome lo siento, me mantengo lejos de eso, estoy tratando de mirarme en el espejo y no solo mirare reflejos.

Si tomo solo de los vasos, pienso, sobretodo pienso fragil, necio, casi nacido pa esto, te pido misericordia si mi ser incordia tu pienso, sin fe ni gloria te entiendo, perdon si no te contesto esos que andas que mandas pa vernos, seguro estaba escuchando rap, buscando la paz, capaz que las dos al mismo tiempo; queria vernos.

me acotrumbré a llorar todos los días y ya no me sale hacerno, la crisis de ser yo, es ser yo, te cuento un sinfin de lamentos, decis q te entiendo, y entonces vapai yo te entiendo pero

te estoy hablando en el rap vos lo estas sintiendo? 

si eso que vos me queres decir no tiene sentido acordate de q hablamos un idioma q inventamos;

el mundo es agua y tierra y nosotros plantas bailando;

y estamo aca, queres bailar conmigo?

te estoy hablando en el rap vos lo estas sintiendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario