domingo, 31 de diciembre de 2023

2024.

Fumo y son las tres de la mañana, lo único verdadero. Arranco así 2024, entre Atlántida y Las Toscas revelando secretos. La tuve tan fácil que la vida supo ser dura con nosotrxs. Quizá en una vida cercana estamos juntxs de la forma que nos encanta. Pronto seremos cometas. Escribo jipi y vivo hardcore, me chupa un huevo todo lo del medio. Se pensaron que por mediocreo no le iba a encontrar la vuelta. Me pensé. Año juré Urano a quien Neptuno, y así viceversa. "En un suspiro interminable" dijo Pablo recién. "Tsss, gracias", y no soy mucho más que eso. Por contento aclaro que luego bostezó en serio. A través de las paredes también pasan sentimientos y balas, no creas que no. Yo tranquilo porque reggaetón hay, hoy primero a lo lejos y bien frecuente de cerca. Con vos es pila de eso igual yo ahora estoy borracho. No paré de beber desde las ocho hasta las tres. Podría haberlo supuesto y podría haberlo sabido. "En una están allá en la esquina"... Ahora no tengo sueño". Si Pablo sigue diciendo cosas yo sigo escribiendo, es así, pero por favor no suspires tan profundo. Quería que termine pero ahora no quiero que empiece. Un poco de limbo. Algo dulzón. Si Me das todo lo tuyo te presento yo lo mío y si no nos gozamos pega en el palo. Agarro y borro. Agarró y borró. Conozco. Cuanto más rato voy a seguir fumando? Hasta morirme desto? Me queda el confort de saber que quizá te sientas parecido. Ya se, soy una rata. Me corre en la sangre sentirme así. Me dijo mi hermano chico que hizo las cosas más horribles y eran fantasías y lo envidié. Quisiera haber pedido ese retruco. Tres veces aprendí y cuatro me olvidé, así que olvídate, conmigo no hay truco. Hay triquiñuela. Find Me @ a Bigger Self Near The Watermelons. Yakuzu nació llorando y Mahatma sabía de networks. Nunca supimos ser nadie. Primera palabra, primera página, si mañana nos volvemos pegotines yo tranquilo y vos cerquita. Todos los ruidos del mundo se tornan en lluvia, conocen. Hay mucho fuego en la noche, te espero en el coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario