miércoles, 28 de enero de 2015

Lecciones de vida.

A principios de 2014, en marzo precisamente, estábamos con tres amigos y mi hermano en la calle.
Por alguna razón que nadie termina de recordar, pero se agradece, inventamos una especie de "jingle" publicitario con una sola frase como letra: "JoacoTeachingLeccionesDeVida.com (¡es barato!)".
Al entrar en contacto con una computadora, no se nos ocurrió nada mejor que crear esa página, pero en un blog, claro, porque los dominios son pagados y no hay pan para dominios.
La idea en sí era pensar entre tres de nosotros "lecciones de vida", que vendrían a ser intentos de consejos acerca de cosas random, y que mi hermano me dibujara compartiéndolas con el mundo, que claramente estaba necesitando un poco de Joaco que influyera en su manera de pensar.
Como era de esperar, el blog no llegó a nada y no publicamos ninguna entrada, dejándolo morir brutalmente en nuestros recuerdos. Sin embargo, por alguna obra mágica del destino, hace ya unos cuantos días, a principio de 2015 encontré los restos del blog bajo los escombros del año y lo resucité mediante patadas en la cara, la única forma de resucitar un blog. Este es el resultado.

→http://joacoteaching.blogspot.com/←

Dejo la primera entrada subida acá, porqué sabemos que sos demasiado vago como para hacer click. Espero que te guste, y que tengas en cuenta que si no te gusta lo voy a saber y me voy a hacer cargo de vos por mi cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario