martes, 3 de febrero de 2015

Napo-Poker.

Todos tenemos ese amigo que te dice "si, yo se jugar", "si, ya entendí" y realmente ni entendió ni sabe jugar.
Y aunque sea algo malo, es infaltable. Ene este caso, el mío es Napo.
Hoy, en exclusiva, el reglamento oficial del "Napo-poker", también conocido como "Poker con esclavitud".
Aclaro que para entender esta variante, probablemente necesites saber jugar al poker usual, y que esta entrada puede ser considerada como insensible y de mal gusto, so, shake it.

Lo básico.

-Al comenzar el juego, a todos los participantes de la partida se les entrega la misma cantidad de fichas (porotos, bolas de papel, escarbadientes u otros en su ausencia), ya que si jugáramos por dinero real haría que las apuestas ilegales fueran aún mas ilegales.

-Conseguimos las fichas de los demás participantes consiguiendo una figura superior a la de los contricantes que siguen en pié y no se retiraron, concluyendo la ronda con un "comiste del taper salame" o "va pa' casa".

-Cuando un jugador tiene una cantidad bastante aceptable de fichas, podemos considerar que este está "cheteando" y tiene la posibilidad de abrir un banco, donde podrá prestar fichas a otros jugadores que sean un desastre o los hayan (utilizando la jerga adolescente) re cagado, teniendo estos la obligación de devolverla con intereses si no desean ser esclavizados.

Esclavitud.

-Si un jugador recibe aproximadamente tres prestamos del mismo banco sin devolver absolutamente nada, este se convierte en un esclavo del propietario del banco.

-Al ser esclavizado, un jugador pierde todo derecho a opinar sobre sus jugadas o el uso de sus fichas. Sin embargo, este sigue en la partida bajo el mandato de su amo.

-Este tiene prohibidos los prestamos o cualquier clase de negociación.

-Si un jugador desea que su esclavo participe de una partida luego de ver sus cartas, deberá proporcionarle los recursos suficientes, tales como fichas, apoyo moral y leche en polvo "Sancor bebé 3" para un un buen desarrollo mental y cognitivo.

-Un jugador tiene derecho a intercambiar esclavos por fichas, y este no podrá quejarse.

-En caso de mal comportamiento, un esclavo será encerrado en una jaula en la plaza del pueblo y humillado publicamente en Twitter, Instagram y YouTube.

-El esclavo no podrá dejar su puesto hasta que la partida termine si su amo no siente la necesidad de liberarlo, pero en caso de hacerlo, este debe brindarle dos fichas para que pueda participar de una ronda.

Contratos.

-Dos jugadores pueden asociarse mediante un contrato con ciertas pautas determinadas entre ellos.

-Las normas del contrato pueden variar completamente entre cada uno, ya sea una cuestión de compartir cartas, fichas u otros.

-Si un contrato se viola, el violador se convierte en escalvo de la otra persona que estaba asociado al contrato.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, masomenos eso es todo, espero les haya gustado, y recuerden que jugar si apostar en el poker es ilegal, apostar en el "Napo-Poker" es como esperar a que cambie el semáforo para cruzar en el GTA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario