martes, 14 de marzo de 2017

introducción. un par de personajes.

lo tierno de cómo me mirabas me resulta siniestro
 los tiempos son como cartas y estabas jugando a esto 
quien nos trajo pa un lugar donde existir es poca cosa?
 te miro con los ojos cerrados y a veces sos tan hermosa
 estas a una distancia que no se cuenta ni se escribe en prosa
 y aunque estés acá al lado, nunca estas.
 una sonrisa que brilla y otra que corre detrás.
 perdidos en un mapa tan profundo como un atlas.
 y altas ganas de vivir que a veces vienen y te vas.
 la oscuridad no te absorbe y es complejo
 preferiría mirarte a los ojos, que mirarme en este espejo.
¿porque si me respiras tan cerca, ese color se ve tan lejos?
se siente eso, que a la larga te cansa 
se vende la cura pa la enfermedad mas mansa 
se bien de locura, no conozco la venganza
me doy cuenta que esos nudos solo existen en la panza 
y van saliendo pero bajo alguna fianza
aroma del recuerdo de un viento que no pegaba
masticando los tiempos pa no pensar en palabras
si, ya no estoy cuerdo y no te miente quien te hablaba
vas tirando los cuentos y unas sonrisas macabras 



No hay comentarios:

Publicar un comentario