domingo, 19 de marzo de 2017

violeta.

soñé que lo mejor de nuestras vidas fue un sueño
de la revolución en tu cabeza soy dueño
la gente te quiere me arrancó a fruncir el ceño
que nunca supe nada ya lo se desde pequeño

me empeño en darle amor y en enseñarle a mi manada
que exploten los colores en su mente cual granada
tragando tanto humo de una sola bocanada
cuando abrimos la boca pero pa no decir nada

cafecito caliente se toma de madrugada
¿y que tan fresca estás para mandarte una cagada?
¿y que te ofrezcan más? ¿pa qué, si ya estás apagada?
y es que logré escapar con un paquete para nada.

si vos no apareciste es que a esa idea te entregaste,
no tenes una idea de la energía que gasté,
locuras que pegué, mal viajes que esquivé,
giladas y giladas que de mi cuerpo arranqué
me pregunto, ¿para qué?
siempre estoy así, ¿por qué?
solo quería saber si en realidad yo te importé

corte queda todo esto en mi corazón que guardé
ahora no se que hacer pero ponele que ya fue
si no sos vos es otra, u otro y lo averiguaré
igual cada día te veo en el sueño en el que te encontré.

siempre de colores pero nunca de violeta,
las flores son pa vos pero están bien en la maleta,
que tengas un buen viaje aunque seas tanto una careta,
encontrarte esta lejos y perderme ahora es la meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario