martes, 16 de enero de 2018

descansar (el contrario de cansar)

de que sirve cerrar los ojos un rato si el corazón va a mil?
como voy a quedarme quieto y hacer el nono si mi cabeza no para de dar vueltas
revoleo
revoleo
como las bolsas de basura aunque mamá me decía que no
me pierdo y vuelvo a encontrar eso q no soy yo pero es muy parecido
lo d siempre
lo d lastimarse un dedo y saber q va a sangrar,
y sangra.
hacerla bien,
la d soplar el fuego pa que prenda.
guarda q de repente las ideas te quedan todas motuqueadas.
algunas ideas se vuelan y quedan por ahí,
son esas mugrecitas q te quedan entre la uña y la piel, entre lo vivo lo muerto y lo maumeno.
y doblando la esquina esta la voz q me dice q ya van a volver esos días todos grises todos monótonos todos sin comas todos sin comer
d esos q siempre me quejo

pero al final le agarras el gustito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario