martes, 31 de octubre de 2017

dulce de leche, gatos y deslices

Tendrían que hacer un experimento a nivel global uruguayo que consista en sacarle el dulce de leche de la heladera a la gente que tiene dulce de leche en la heladera.
Fa, esa idea que está escrita arriba de esta que estoy tratando de vomitar ahora mismo la tuve en la cabeza muchos minutos. Como no soy nadie pa decir cuanto es mucho, cuanto es poco o cuanto es maumeno, llego a la conclusión de que decir "la idea la tuve en la cabeza mucho más tiempo del que me hubiese gustado" es la forma gramatical y moralmente más sana, concreta, sencilla y honesta (aunque maumeno) que tengo de decir lo que quiero decir. A este punto del contínuo desliz lapiceral (el escribimiento) que probablemente usted este viendo traducido a un automático y poco característico Arial 12, (y/o 14 si me pongo pillo), ya no tengo ganas de pensar en aquello que andaba pensando porque se me fue. Y ta.
Tengo mucho más pa decir sobre lo que pienso de las vacas, del desagüe (y su preciosa construcción fonética), mi forma de dar vuelta las palabras de forma que le haga perder el hilo a mi, el que estaba tejiendo, para que termine atrapado en las garras de algún #gatito (cual ovillo de lana) (ojalá hayan sacado el jueguito palabral; la referencia, de lo contrario me sentiría medio pelotudo)
u.u
acá termina la hoja A4.

2 comentarios:

  1. este comentario, para no confundir, es desde uno desos bichos en los que dejaste abierta una cuenta, pero que no me puedo guardar que la situacion y consecuencias subsiguientes que me dejaron pensando las primeras palabras aunque las hayas deshilachado me nokiaron en metaforas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero quel experimento ta posible con cualquiera delas cosas del titulo porque hay adictos a esas combinadas incluso {yo} [descubri como cambiar de cuenta]

      Eliminar