miércoles, 8 de abril de 2015

Un intento de entrevista 5.

Hoy, en exclusiva, la quinta parte de esta hermosa, bella, respetable, autónoma y exitosa sección del blog, con un invitado especial que, como diría mi gran amigo Eltu Rito, "curte las expectativas de todos los ñerys".
Aplausos, damas y caballeros para Santiiiiii Sanz (léase con voz de presentador de tele).
Tenemos política, amor y desamor, música, la primera imagen en una entrevista y mucho, mucho mas, vamos a la pausa y ya volvemos.

Santiago, o como le gusta que le llamen en la intimidad, Santi, es un artista audiovisual de gran renombre mundial, por eso probablemente no escuchaste hablar de el en tu triste y vacía vida. Además de ser un típico estudiante de quinto año de secundaria, en su tiempo libre compone """"""música"""""" (Santi no me pegues, a mi me gusta), que podes escuchar en su canal de ChuTuv haciendo click acá. También hace (o hacía) videos en ChuTuv pero enfocados en otros temas con un amigo de él, Pablo, pero ahora están ahí medios pelados nadie sabe nada es horrible, dolor de mente. Bueno arranquemos con esto de una vez.

1) Cual es tu canción favorita de Santi Sanz y por que? No vale ni Libres ni Llevame a Narnia (sus dos super éxitos Billboard y Grammy Latino).

- Mi canción favorita del Sr. Santi Sanz se llama ''Un Día Más'', actualmente permanece inédita al público, alto work in progress.


2) Alguna vez le lustraste los zapatos a tus amigos?

-No, lo que sí hice fue tirarlos desde el balcón a la calle, con la suerte de que ningún fan de Bonomi los robara.

3) Viniste a Europa por negocios o por placer?

-3) Vine por placer y por negocios. Negocié para sentir placer.

4) Si x es igual a vos, cual es la raiz cuadrada del espejo? Reduce, simplifica, perfora y justifica tu respuesta mediante idioma de señas.

-X = S
Y el resultado no she boludo, seguro voy a tener baja matemática. Lo reduzco igual. La raíz cuadrada del espejo debe ser espejito, o espej, o pejo. En la imagen adjunta está el espejo perforado. Y justifico, el espejo fue perforado.



5) Para que dejé la salsa en la olla?

-Si sos profesora de biología, te llamás Ana Laura Rodríguez y te sentiste identificada, estás en el derecho de quejarte. Si no te acordás, en mayo 2014 te calentaste algún tipo de fideos, te los llevaste y cuando volviste dijiste ''dejé la salsa en la olla'', eso me provocó un poco de risa, y me inspiró a darle una versión turra. En octubre te la mandaste otra vez, en medio de la clase, te llama tu esposo o quien haya sido, y te pregunta por la ubicación espacial dentro de tu casa de la comida, y le dijiste ''dejé el arroz en la olla'', cuando eso pasó yo ya estaba rodando en el piso y casi llorando. Gracias, aunque me mandaste a examen y la primera vez lo perdi, gracias por eso.

6) Cual es el futuro próximo de Las Mazorcas, y como te los imaginas dentro de un par de meses?

-6) Las Mazorcas dejaron de existir, puede ser difícil para algunos, pero los videos seguirán en su respectivo canal.

7) Ey, Dj, Toma la disco! tuturuturututututu.

-DJ Tupanga, Felipe Sanguinetti con DJ Besito, DJ Clavo, DJ Morenito, y el auténtico Power Flow, la esencia del futuro. Me entendeeeeeeeeeees?


Esta fue la entrevista mas cargada de cosas así que no se, compartila con todo el barrio por las redes sociales que tengas y saluda a tu viejo de mi parte, que la tía lo quiere mucho.

Extra: el enlace a la canción de "dejé la salsa en la olla", haciendo click acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario