martes, 7 de abril de 2015

Top 7 bebidas lácteas mas perturbadoras.

Lo único que voy a pedir como introducción a esta entrada, es que la lean con la vos de Dross.
Si alguien que está leyendo esta entrada sin saber quien es Dross, quiero que sepa que es un fracaso, y no tengo mucha idea de que estuvo haciendo con su vida hasta ahora. Andá a YouTube y buscá "Dross Rotzank" y entrá a alguno de sus top 7. De nada. Ahora si, podemos empezar.

Hay cosas en este mundo que pueden esconder muchos, muchos secretos. Cosas que están al alcance de nosotros en nuestro día a día, y que nunca podríamos esperar de ellos los terribles misterios que ocultan, por eso cualquiera que padezca alguna condición medica, sea del corazón, diabetes, falta de Bob Esponja o Boluditis Intensa, se retire inmediatamente, puesto que esta entrada podría resultarle muy perturbadora. Hoy hablaremos de las bebidas lácteas, es decir, derivados de la leche. Si, la misma sustancia que es vital para nosotros, pero que puede producir perturbantes enfermedades si la bebemos luego de nuestra etapa mamaria (según estudios de MateoPrigue Inc.).


NÚMERO SIETE.

Se dice que esta extraña mezcla entre leche (suponemos que de vaca) y "chocolate" es en realidad excremento de demonio amarillo texano (o Minecraftitis Masiva). Si, estamos hablando de la leche chocolatada. Una de las historias (Cien por ciento real) mas repetidas en la tradición oral acerca de esta, es que el primer vaso fue servido por el diablo a su gran amigo Chisus Crais. Número siete.

NÚMERO SEIS.

Esta es completamente verídica, y ha sido confirmada por estudios científicos de los cuales no ofreceremos fuentes o información alguna. La leche que sale ensangrentada cuando exprimen cabras (todo el asunto de ordeñar es una completa mentira, pero eso va para otra entrada) es mezclada con saborizante de frutilla, hasta alcanzar el punto que todos conocemos: la leche sabor frutilla. Número 6.

NÚMERO CINCO.

La historia que se encuentra detrás de estas coloridas cajas de cartón, y las divertidas pajitas, es completamente insalubre y aterradora. En algún momento del siglo XVIII, un violento noble llamado "Sir Sebita Del CAP Bien Piola" fundó Conaprole, la productora de lácteos mas grande de Uruguay.
En su lecho de muerte, al revelar que no dejaría su legado a su hijo, sino a su mejor amigo, Sebita Jr decidió tomar venganza, maldiciendo eternamente los "Juguitos Plus". Número cinco.

NÚMERO CUATRO.

Llegando ya a las cuatro bebidas mas espeluznantes, tenemos en esta posición al "Macchiato" o como me gusta llamarlo: "El primer café Iluminatti". Cómo todos saben, los Illuminatis además de ser un intento de religión, secta satánica y lo que fuera, también era una cadena de cafés hipster, mas antigua incluso que "Stabucks", y su primera bebida original, fue esta. Número cuatro.

NÚMERO TRES.

La bebida que ocupa este puesto en el conteo tiene una historia verdaderamente aterradora, situada en Turquía hace unos dos mil años. Se especula que un hombre quiso suicidarse al combinar las sustancias que forman esta bebida, y el resultado fue un deleite para sus papilas gustativas. Es una mezcla de yogur (leche estancada por meses y meses entre bacterias que la "fermentan"[pudren]), agua salada (de la playa) y jugo de limones de selección. Número tres

NÚMERO DOS.

No hay nada de bizarro en la historia de esta bebida, ni en la cultura en la que se consume, ya que es famosa a nivel mundial. El puesto tan elevado en este top se debe a sus composición: y es que claramente no hablamos únicamente de leche cuando mencionamos el "milkshake", porque esto implica también cantidades de "azúcar" (cocaína con edulcorante) que podrían hacernos llorar sangre, y una extraña cantidad de sabores proporcionados por Satanas, tales como panceta, cosas japonesas que vienen en lata, buseca, y muchos mas.

NÚMERO UNO.

Y al llegar al puesto mas elevado de la lista, nos encontramos con la "leche de tigre". 
Por qué llegó aquí? Sencillo, esta bebida puede transmitir enfermedades letales de solo leer la lista de ingredientes con la que se prepara, siendo bebida en rituales vudú y otros temas tan perversos que una diarrea intensa atacaría mi cuerpo y mente (si, mente también) de solo pensar en ellos. Esta preparada con: limón, ajo molido, vino blanco (de caja, preferentemente), ají verde, trozos de pescado, vodka, sal, pimienta, hielo y papa picada. Se puede acompañar con un Nuevo Testamento o una Torá.

Bueno, ya hablando "en serio" (jamás va a pasar), espero que les haya gustado mucho, y nos vemos en la próxima, porque tenés que respetar El Pacto si no querés terminar con un par de dedos menos.



1 comentario:

  1. Si hubiera visto este top antes no me hubiera quedado sin padres :( Yo que sabia que la leche de tigre te podía matar . . .

    ResponderEliminar