martes, 17 de febrero de 2015

10 cosas que queres que te pasen.

Esta entrada viene basada en una entrada de otra persona.
Podríamos llegar a decirle "intento de plagio", porque realmente no es otra cosa.
Para que esa persona no me pegue mucho, (porque pegarme me va a pegar), voy a poner un enlace a su entrada "Cosas que no queres que te pasen" acá.
Como ustedes los humanos probablemente no entiendan a que viene el título de esto, voy a hacer una lista de diez cosas que todos queremos que nos pasen, aunque probablemente nunca te vayan a pasar porque:
-Son físicamente imposibles.
-Sos un fracaso.
-Es ilegal o muy complicado.
-Te da pereza.
Comencemos con la lista que ya me empezaron a explotar las neuronas de tanto prologo.


1- Vas caminando por la calle tranquilamente (muy tranquilamente). Tan tranquilamente que te chocas con una persona X que- oh sorpresa- es la persona mas linda que viste en tu vida y se enamoran y tienen bichos (son demasiado raros como para llamarlos "hijos").

2-Te tiran una piedra en la cara que hace que el cerebro te de así como que una vuelta y de repente te volves tremendo inteligente y te sacas onces en matemática y haces ecuaciones y cosas de esas y sabes los secretos del universo.

3-Te encontrás un cheque firmado en blanco por un billonario (preferentemente Bruno Diaz) y le sacás toda la guita y no te pueden mandar un sicario porque (citando al cuarteto) hay que comer, y si no hay para el pan es medio complicado.

4-Te cae un barril con cosas medio toxicas y mágicamente podes ser invisible y sos tremendo superheroe y vas y (perdonen la burda expresión) cagas a piñazos a todos los boludos que se hacían los vivos contigo en la escuela. Y si, vos y yo sabemos para que lo usarías en realidad.

5-Poder comer y no engordar.

6- Que tu mejor amigo tenga un casting y no pueda ir y te mande a vos y haces el casting y te va bien y terminas siendo tremenda estrella de Bollywood, (Hollywood era muy caro).

7-Te tiras un eructo y sale como musiquita entonces te das cuenta que lo tuyo es cantar y vas y sos el mejor y ganas como cuarenta Grammy's que no mereces (Sam Smith ejem ejem).

8-Mila Kunis te sigue en Twitter. (A mi me sigue, solo quería presumir).

9-Encontras la solución al problema de la resaca (Aunque ya lo encontró Supermek2).

10- Escribís un fanfic de crepúsculo en Wattpad y como a la gente le gusta vienen unos monos y te lo publican y le cambian los nombres. (Esta es "la gran Cincuenta sombras de Grey").

No hay comentarios:

Publicar un comentario