martes, 10 de febrero de 2015

6 respuestas esenciales para tu intento de vida.

Hoy, voy a responder esas dudas existenciales que tenes metidas adentro de la cabeza desde cuatro años antes de nacer, y nunca pudiste encontrarles una respuesta. Si, así como lo lees. Gratis y todo. De nada.

¿Qué hay después de la muerte?
Bueno, para mi esta es bastante simple de responder, nunca entendí porque la gente pasa sus vidas enteras cuestionandoselo. Creo que es algo que eventualmente, sea triste o no, se presenta en la vida de todos, y no tiene sentido negarles la posibilidad de tener la respuesta: después de la muerte hay un velorio.

¿Qué tengo que hacer si mi viejo es zapatero?
Me parece que esta pregunta presenta un asunto muy delicado en el que no me gustaría especialmente involucrarme, así que se lo paso a un equipo de filósofos de de hecho dedicaron gran parte de su estadía en este mundo a resolver la incógnita. Te recomiendo buscar acerca de ellos en algún sitio. Tienen una gran variedad de trabajos, muy interesantes. Se llaman "Supermerk2".

¿El porque de la vida? 
Con esta respuesta voy a referirte a un blog que dedicó toda su existencia, desde el remoto 2014, a responder esta pregunta mediante distintas entradas y distintos puntos de vista. Click acá.

¿Cómo hago para que esa persona me quiera?
Sabemos que nunca esperaste encontrar la respuesta a esta pregunta que muchos se hacen desde los tiempos de la creación y nadie pudo responder con exactitud. Por eso hoy, el equipo de elefantes magnéticos (que no es un fracaso humano que va a morir solo sin haber probado el cariño en su vida, ni nada que se le asemeje) se enorgullece de presentar la solución definitiva: no hagas absolutamente nada, no des señales de tu amor explicitamente, ni indirectamente. Si es posible, no vuelvas a hablar con esa persona. Te garantizamos que funciona. y si no, te devolvemos tu visita.

¿Existen los humanos perfectos?
La respuesta es simple: si. Existen, y son de reconocidos a lo largo del globo por sus virtudes y características especiales que no comparten con los mortales corrientes, aunque se rumorea se deben al uso de la rutina del aguarrás: deben un litro y medio de aguarrás al día. Probá y contame.
Como espécimen femenino podemos presentar a Rihanna, o a Mila Kunis.
Y como espécimen masculino, a Andrew Garfield, Tyler Oakley o Ashton Kutcher.

Esperamos que estas respuestas hayan resuelto todos sus problemas y que a partir de ahora puedan morir en paz, porque de hecho van a morir ahora mismo. Mira a tu derecha y vas a ver un alien. Te la creíste, salame, yo se que si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario