miércoles, 11 de febrero de 2015

Como desidiotizar en tres simples pasos.

Hoy, como es costumbre en este sitio web de exitoso renombre, les brindamos un práctico manual que presentas tres simples pasos a seguir para alejar la idiotez de tu vida.
También funciona en imbéciles, pelotudos y salames.
Todo el equipo de elefantes Magnéticos se enorgullece de presentar en exclusiva la receta best-seller del "Pocitos Times", reseñada por autores de fama mundial como: El creador de minecraft, Eduardo el de la panadería y la persona que escribió "Dale Ingrid dale".

Ingredientes:

-Un idiota.
-Una persona que esté harta de la idiotez del idiota en cuestión.
-Sal guresa.
-Sal fina.
-Sal masomenos.
-Un morroncito.

Preparación:

Paso 1: Golpear al individuo en cuestión con una sarten en la repetidas veces hasta que la herida comienza a palpitar ¿Lo hace? Muy bien, ahora dejamos reposar con grandes cantidades de limón y sal, porque claramente la tortura es la solución.

Paso 2: Preparamos a nuestro individuo a la parrilla. con un morroncito de acompañamiento. El morroncito puede o no tener queso dentro, pero de forma obligatoria debe estar relleno de huevos.
No garantizamos que el idiota salga con vida de este proceso, pero si lo hace, felicidades, lo desidiotizó.
Elefantes Magnéticos no se hace responsable por las posibles demandas. 

Paso 3: Podemos aprovechar la multitud de cursos y actividades culturales que nos brinda de forma gratuita la intendencia de Montevideo, donde podremos enseñarle a nuestro idiota un montón de cosas que le servirán tanto para la vida cotidiana como para ser una persona mas sabia, o... siempre queda el paso 1.

Paso 4: Este es el paso que te viene de regalo con la Phillip Juicer. Simplemente podes citar a Shakespare con la reconocida frase: "ser o no ser". Si decide ser, paso 1. Si decide no ser, paso 2. 

Espero que les haya servido, (o no, me de bastante igual). Recuerden mostrarle esta entrada a su amigo idiota y hacer que se sienta identificado. Nos vemos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario