martes, 31 de marzo de 2015

Joaco Awards 2015.

Cómo soy una mente tan creativa, eficaz y que chorrea imaginación, tuve la fantástica idea de premiar cosas que en mi opinión (o la única opinión razonable y válida del planeta), deberían tener:
-Seis Oscar.
-Doce nobel.
-Cuarenta y quince Grammy's Latinos.

Arranquemos con esto que sino no arranco mas y muero en un ataque eterno de pereza.

Joaco Awards.

Para empezar, el premio que todos dejan para el final:
Mejor película que debería haber ganado el oscar a mejor película y no lo ganó porque son todos unos tremendos panchos con mal gusto:
BOYHOOD.
No tengo nada mas que decir acerca de esta película salvo que es una obra de arte disfrutable para todas las edad y/o capacidades mentales.

Mejor carita popularizada en Facebook: ( ͡° ͜ʖ ͡°).
Creo que esta carita habla por si sola.


Mi entrada favorita: Es.
Esta es una especie de poema-cuento, cortito. No se como llamarle, pero la verdad que me gusto mucho escribirla y es la entrada con mas visitas de todo el blog, así que por lo que veo a ustedes también les gustó.

Blog favorito: El por qué de la vida.
También conocido como "el blog de Sabri", fue lo que me inspiró a re-abrir mi propio blog y cambiar radicalmente el estilo de las cosas que subo. Me rió muchísimo con todas las entradas, y mas les vale a ustedes que también se rían, porque sino se les arma tremendo bardo.

Mejor Serie: Breaking "lo mejor que te va a pasar en la vida" Bad.
No hay una cosa de esta serie que no me guste, literalmente. Breaking Bad fue, es y siempre será mi serie favorita, hasta el final de los tiempos. Me acuerdo que cuando terminé de verla (después de llorar hasta mis intestinos) llamé a mi mamá y ese día comí pizza.

Mejor Canción: If I'm Jamed Dean, you're Audrey Hepburn- Sleeping with Sirens.
Soy de esas personas que cambian muchísimo de canción favorita, según la música que estén escuchando es ese momento. Actualmente es esta, aunque podría cambiar mañana mismo. Hay dos versiones de esta canción (la acústica y la normal). La acústica es para fracasados.

Sabanas humillantes favoritas:

Youtubers que deberían ser conocidos por todo el mundo: Las Mazorcas.

Personaje que mas odio de la vida en general: Daryl Dixon.
Antes de venir a tirar piedras a mi casa, déjenme explicar esto un poquito. No soy de odiar personajes por la simple razón de que en una historia, todos los personajes aportan algo. Y puede ser que la personalidad de un personaje me resulte estúpida e insoportable, pero no lo odio por le hecho de que está en esa historia para cumplir un objetivo. Pongo a Daryl en esta categoría simplemente para llevar la contra porque todos lo aman y bueno no se matenme.

HASTA ACÁ ESTA ESPECTACULAR ENTREGA DE PREMIOS COMPLETAMENTE RESPETABLE. PASEN POR MI RANCHO A RECOGER LOS CUPONES DE 2X1 QUE SE GANARON PARA TOMAR UN HELADINGUIS EN GRIDO.

1 comentario: