jueves, 5 de marzo de 2015

Adjetiveame.

Esta entrada es básicamente una especie de review hacia mi mismo.
Le pedí a unas cuantas personas que me dijeran cuales eran los dos primeros adjetivos que le venían a la mente cuando pensaran en mi. Yo agarré y puse que querían decir las personas con eso porque claramente ahora también se leer mentes. Es parte de ser perfecto, no sabías?
El nombre original de esta entrada, cuando la escribí, era "etiquetame", pero por alguna razón me sonaba muy a textos motivacional obre las etiquetas y que seas tú misma y que nunca dejes de creer y todas esas mentiras asquerosas que salen en la tele y en youtube. Acá, entre nosotros, sabemos que no necesitas un texto motivacional para darte cuenta de que sos un fracaso, pero no se che.
Bueno, sin mas preámbulos, acá está.

Piola:
Esto puede referirse a dos cosas: o a que me gustan mucho las cuerdas o a que soy genial.
teniendo en cuenta como soy yo, probablemente sea sobre las cuerdas (matame).

Bueno malo: 
Como ya se habrán dado cuenta, soy un rompe corazones 2.0 de primera clase.
TAN BUENA CLASE que me querían poner en clase 0.5 pero ta soy modesto que le vamo a hacer.
Entonces soy bueno con las chicas pero malo para sus corazones. Tremendos fallos cardiovasculares les provoco yo. Preguntale a la que está en coma si no me crees.

Idiota gracioso:
Me dijeron que esta contaba como un solo adjetivo, aunque no le veo mucho sentido.
Creo que para responder esto simplemente tienen que leer todo lo que subí a este blog y queda mas que justificado el pensamiento.

Tostada: Durante mis tiempos oscuros que terminaron hace tipo un mes y medio, me llamaba en Twitter "tostadita", y bueno me costó mucho separarme de este hermoso nombre, pero al final pude.
Igual nada en la vida va a ser tan dificil de hacer en toda mi vida que cuando me tuve que cambiar mi primer nombre, "Elefantes Satánicos".

Gay kawaii:
 Podemos usar esto para preguntarnos que le estará pasando por la cabeza en este mismo momento a Galli, pero me lo voy a tomar como un halago.

Napoli:
Napoli es mi mejor hamijo y estamos mas pegoteados que chicle a parte de abajo de banco del liceo, pero no le entiendo mucho el sentido a ponerlo como un adjetivo.

Bueno hasta acá porque me estoy contagiando con muchas cosas que me vienen cuando escribo en este blog y no esta muy bueno, que decirte. 
Aguante el mantecol vieja no me importa nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario