lunes, 9 de marzo de 2015

Aguanten los milkshakes.

Hoy traigo una recopilación de entradas que nunca salieron a la luz pero que porqué escribí alguna estupidez a mitad de una oración o algo así, y me aburrí. Vean y entenderan. Claramente no son las entradas enteras, sino muchos pedacitos que me resultaron "'""divertidos"""" o """"graciosos"""". Traten de disfrutarlo.


Arkansasiti era un lugar donde vivían tu vieja y tu hermana antes de que vos nacieras, y nunca te contaron porque tienen unos recuerdo asquerosos de ahí (a tu vieja se le caían unos mocos espantosos en el sopi y como nadie los limpiaba venía la tortuga, se bajaba del tractor y se los comía).
(Aclaración: creo que esto era el principio de algo pero no tengo mucha idea sobre que era).

EN EL PUEBLO DONDE VIViEN es genial aguanten las empanadas con queso leru leru.
(Aclaración: cualquier persona que haya visto AHS puede respaldarme en que Viv es genial).

Así fue como Miguel Marcos Cervantes se compro una CERVATANA Y PRENDIO FUEGO TODO AHHHHHHGHGHGH (GRITOS METALEROS RE BURZUM) burzum sape vieja.
(Aclaración: ya no estoy tan seguro de que me pasa adentro de la head bue).

Dale Joaco dale, prendeme la cortina cerrame la estufaaaaa dale Joaco daleee.
(Aclaración: Después de esto si cerré la cortina, pero la estufa no porque era verano y no daba).

Estaba mirando la tele, buscando algo para ver cuando OH SORPRESA UN MONO.
SOY UN ATP pero podria convertirme en un AM15 porque no? GG sABlo.
(Aclaración: aunque no se note, el mono era botas y esto era una entrada sobre dora la exploradora. Es mas, eso me acaba de dar una idea para una entrada nueva, jeje).

Tenía un sable laser pero ahora no lo tengo mas. UH NOTe la esperabaS ESA eh>?????1
(Aclaración: em supongo que esto fue de cuando salió el trailer de 'Star Wars VII' (mentira ni idea).

0y3 S4mo7it0 7E Gus74ry4 1 paz30 X l p4rK3? Dy k 51 xF4.
(Aclaración: pequeño fragmento de "Un intento de entrevista 2" censurado por la yuta).

La esencia del futuro. Mi corazón hace bun bun. BUN BUN. Power-flowwww.
(Aclaración: esto es una canción posta. https://www.youtube.com/watch?v=0WJt-gIrfZ0).

Hoy le copié a Sabri, de "el porque de la vida". uy asi no queda bien MATAME YAAAA WALTER QUE HAGO QUE HAGO uy ya se. ta dejá walt, no te quemes la croqueta hoy.
(Aclaración: creo que esto fue de cuando plagié a Sabri, pero ni idea eh?).

El día que tomé un mikshake de oreo bastante caro pero que valía la pena Yes sir.
(Aclaración: hace poco tomé un milkshake de oreo pero no se que hace esto acá che).

Bueno, creo que ya fue suficiente por hoyMENTIRA NO TE VAYAS TE AMO PLZZZZ.
(Aclaración: no quiere decir que no te vayas, me da igual, estaba escrito así).
(Aclaración 2: igual andate si porque ya terminó la entrada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario