domingo, 8 de marzo de 2015

Ella es tan extremobiónica.

Básicamente esto son muchos fragmentos de canciones que si por casualidad llegaran a cumplir su objetivo, formarían una historia, un relato o un algo así. Espero les guste.

Vamos en redondel, así sin dirección.
Nos cansa caminar y seguir parados en el mismo lugar. (ELLA ES TAN CARGOSA)

Intento seguirte, pero no doy mas.
Sospecho que el tiempo se nos va a acabar. (TAN BIONICA).

Se queman las horas, de esta manera nadie me espera.
Como me gusta verte caminar así (TAN BIONICA).

Y se juega la vida, siempre en causas perdidas. (EXTREMODURO)
Ojalá que me la encuentre entre en tantas flores.

Ojalá que me coja la mano y me diga que sola, (EXTREMODURO)
no comprende la vida no.

Hoy que claro ve las cosas, que ayer no vio, (LA VELA PUERCA)
ni va a exigir.

Me animé y salté, y el impulso fijó el curso de lo que enfrenté. (DOSTRESCINCO).
Lento, pero siempre enfrento, nunca pierdo el tiempo,
si hay amor, si hay valor.

La felicidad te necesita estúpido, (LA CHANCHA)
apretá los dientes y que siga la fiesta.

No sueñes con un mundo de justicia, donde reine la armonía. (LA CHANCHA)
Deja la filosofía para tu próxima vida.

Aquí no gana el más maleante, gana el mas ingenioso (CALLE 13)

Final amargo sólo queda hoy, un perro flaco, (LA VELA PUERCA)
y el fondo de un vino para entibiar. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario