viernes, 27 de marzo de 2015

Titulares (un proyecto de veintiún días).

Como siempre, voy a arrancar esta entrada con un poquito de historia, porque esta tiene una muy buena. Estaba caminando tranquilamente por la calle y vi como casi atropellan a una persona que estaba  cruzando la calle con roja. Bueno, una persona no, un adolescente, que es como una casi-persona.
Magicamente pensé "ey, que bueno estaría, si tuviera que ponerle un título a este día, ponerle 'el día que casi atropellan a una persona en frente mío'". Y así llegó a mi mente esta fabulosa, fantástica e increible idea: titular durante un mes, todos los días,y subirlo a mi blog.
Elefantes magnéticos se enorgullece de presentar: 
Titulares.

06/3/15: El día que decidí empezar con esto.

07/3/15: El día en el que aprendí a usar snapchat.

08/3/15: El día que dormí media hora estando parado.

09/3/15: El día que casi hago mi jugada.

10/3/15: El día que arranqué mi jugada.

11/3/15: El día que caminé cuarenta cuadras.

12/3/15: El día que sudé hasta mis intestinos.

13/3/15: El día que me casé en el Sims.

14/3/15: El día de la fisuración infinita.

15/3/15: El día que nadie me atendió el teléfono.

16/3/15: El día que tomé un milkshake en McDonalds.

17/3/15: El día que comí, comí y después de comer, comí.

18/3/15: El día que fui al dentista.

19/3/15: El día que se quejaron de mis spoilers.

20/3/15: El día que terminó Glee.

21/3/15: El día que vi el final de Glee.

22/3/15: El día que fui al supermercado voluntariamente.

23/3/15: El día que tomé el mejor milkshake de mi vida.

24/3/15: El día que comí hotcakes y me decepcioné.

25/3/15: El día que One Direction pasó a ser 0.8 Direction.

26/3/15: El día del bajón.

27/3/15:El día que hablé de este blog en inglés y fue genial.

Bueno, espero les haya gustado esto que (por lo que ven) me llevó un tiempito, y se hayan reído un poco.
Pienso hacerlo todos los meses arrancando ahora en abril, así que mas les vale amarlo. Chau chau.


No hay comentarios:

Publicar un comentario