domingo, 8 de marzo de 2015

Odio.

Hoy se me presentó un pequeño inconveniente con el blog, y es que no pude escribir entradas nuevas. Eso no es un porblema muy grave, porque siempre tengo un montón de entradas hechas justamente por si no tengo ganas,tiempo, o ideas. El tema es que hoy si tuve una idea, y bastante buena, por cierto.
Pero cuando la fui a escribir, no pude. Y descubrí algo muy interesante: no puedo escribir nada bien si estoy quemado con algo o alguien. Masomenos esto es todo lo necesario para saber como se me ocurrió hacer una entrada acerca de cosas que odio.
Se que se van a sentir identificados con muchos o todos los odios que aparecen acá.

- Todo lo que tenga que ver con mosquitos.

- Mucho demasiado matemática.

- Que me dejen plantado.

- Que alguien vaya a McDonalds y se pida ensalada.

-Los precios altos en cosas pedorras.

-La espera entre temporadas de una serie.

-Cuándo estoy esperando por pila de tiempo un disco y es espantoso.

-Ordenar cualquier cosa que no sea mi computadora.

-Cuándo alguien prefiere quedarse jugando al LOL en vez de socializar.

-Que me dejen plantado x2.

-A vos.

-El maltrato animal.

-La violencia de genero.

-Las personas que me ganan jugando al FIFA. 

-Tener que justificar mi respuesta.

-Ir al liceo cuando no tengo ganas de nada.

-Prestar un libro y que me lo devuelvan hecho bolsa.

-No poder mandar una materia o un profesor a los genitales de su progenitora.

-Que me dejen plantado x3.

-Querer mostrarle algo genial a un amigo y que ya lo conozca.

-Queres salir a hacer algo y que nadie haga nada.

-Ir al cine a ver una película y embolarme.

-Gastar plata al pedo, en general.

-No tener ideas para mi blog.

-Tener ideas y no poder anotarlas.

-Los escritos y los escrotos (básicamente lo mismo).

-La gente con mala memoria.

-Tener mala memoria.

-Que me dejen plantado x4.

-Sin mas que agregar, también odio todo.

Hoy me dejaron plantado.

1 comentario:

  1. Uf , yo también odio cuando digo de salir a alguna parte y todos con "Me da paja" . . .
    Y estoy considerando la idea de que tengas un trauma severo con que te dejen plantado (?)

    ResponderEliminar